cardiojaen
cardiojaen
CardioJaen
CardioJaen

QUIÉNES SOMOS: Nuestra asociación

Nuestra asociación está formada por personas que han padecido un problema de corazón y desean participar en actividades de prevención, información y colaboración para mejorar la salud y calidad de vida. Es una Asociación sin ánimo de lucro y sin dependencia institucional alguna. Nos alegra recibirte en nuestro sitio web.

 

CardioJaen se crea como un servicio de información, sensibilización y comunicación, basada en la participación ciudadana.

 

. Esta información llega de cualquier parte del mundo y en CardioJaen  la consideramos  una herramienta indispensable para mejorar nuestra calidad de vida y por tanto, nuestra salud.

 

El portal está planteado como un lugar de encuentro en constante evolución, donde se puede encontrar información sobre aspectos sanitarios y sociales que puedan ser de utilidad para mejorar nuestra calidad de vida y por tanto, nuestra salud.

 

También te ofrecemos la posibilidad de colaborar con nosotros.

Nuestra dirección (provisional) es c/ República Argentina 3 bajo (23003-JAEN), Teléno 637.690.934

 

Nos reunimos a menudo para programar diferentes eventos dirigidos a nuestros socios: conferencia / charlas interactivas con diferentes profesionales sanitarios, cursillos de información, actividades, al respecto de nuestra patología. 

Nos gustará que te unas a nosotros y tomes parte activa en CardioJaen.

 

Te invitamos a unirte a nosotros y a navegar por nuestra página para que nos conozcas y pases a formar parte de la familia CardioJaen.

 

Nuestros Objetivos:

 

•Que se identifiquen los problemas, necesidades, dificultades, gravedad y aspiraciones de los/as pacientes con patologías cardiacas, con el fin de encontrar y disponer de las mejores soluciones específicas, desde los Sistemas de Protección Social, tanto públicos como privados, así otro tipo de recursos.


 •Promover y desarrollar a nivel individual y social la lucha contra las enfermedades del corazón, su prevención, tratamiento y rehabilitación, con asistencia y mejora de los/as afectados/as por las referidas enfermedades.


 •Promocionar y prestar todo tipo de servicios destinados a la ayuda entre y para pacientes cardiacos, desde el punto de vista médico, social, personal, emocional y psicológico, facilitando el intercambio de información y formación sobre la enfermedad, tratamiento, centros de atención y ayuda así como sobre la evolución de la técnica y de la ciencia médica respecto de la enfermedad.


 •Promover la difusión del conocimiento de la enfermedad en todos los círculos, tanto médicos como sociales, organizando actividades en el ámbito de la sociedad civil.


 •Ejercer la defensa de los intereses de los pacientes de corazón, a través de cualquier mecanismo jurídico, económico y social, y tomar medidas pertinentes en aras al cumplimiento efectivo de los fines de la asociación, frente a cualquier organismo, privado o público.